海角社区

Menu
海角社区
Buscar
Revista
Buscar

Alquiler de veh铆culos para mudanzas internacionales en Europa

Hola compa帽eros!

Me gustar铆a hacer una consulta en este foro general por si alguien puede echarme un cable con un asunto. Resulta que estoy pensando en mudarme pr贸ximamente a Suecia, desde el norte de Francia, donde vivo actualmente. Como no tengo veh铆culo propio, hab铆a pensado en alquilar una furgoneta para hacer el viaje y poder llevarme mis cosas de forma m谩s c贸moda y as铆 aprovechar tambi茅n para hacer un road trip por el norte de Europa.

El caso es que he estado buscando en internet y no he encontrado ninguna opci贸n de alquiler de furgonetas en Europa que me permita hacer este tipo de viaje a un precio razonable. Por ello me gustar铆a saber si alguien que haya estado en una situaci贸n parecida me puede recomendar de alguna empresa que permita alquilar veh铆culos para realizar viajes internacionales, con origen y destino en dos pa铆ses diferentes en Europa.

Un saludo y gracias!

Alex

See also
Hola! Si necesitas alquilar un veh脙颅culo te recomiendo

Si estás buscando alquilar una furgoneta en Martorell o alrededores, te recomiendo que eches un vistazo a [Enlace pendiente de validaci贸n]. Tienen una buena variedad de opciones para diferentes necesidades de transporte.

Sigue explorando